viernes, 1 de mayo de 2009

Sii es lo que me sobra ahora *.* desde la ultima vez que escribí han cambiado un poco las cosas no del todo :/ pero algo es algo no creen ? Desde que tome la decision de tratarme con psicologo he estado mas tranquila pero justo ahora que hay paro no he podido hablar con él ya que es el psicologo del liceo al cual quiero recurrir primero *-* despues de eso saber que tan mal estoy & luego ver la posibilidad de trtar con uno particular 8-) En fin eso me deja un poco mas tranquila pero de repente igual todo se vuelve gris u.u pero siempre estan aquellas personas que me suben el animo como sea & de verdad que las valoro mucho ♥ son para que mas especial *w* & eso no tengo tantas cosas que escribir porque aunque han pasado muchos dias desde la ultima vez que escribi como ya dije anteriormente las cosas solo han mejorado un poco en todo aspecto & tengo fé de que pronto volvere a ver todo de color para nunca mas ver gris *0* & no tener que tratar de esconder todo lo malo que guardo dentro de mi *-*
Gabriel Cancino Vargas te amo ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario