Cueeck supremo para mi ^^

jueves, 16 de abril de 2009

Soy una tonta lo sé *-* sola me hundo en mi propio oyo :'( pero en parte no es solo por mi... o sea si pero no :'/ ayyyyyyy coni qe estas hablando qe ni tu misma te entiendes .-. Juro ya no dar mas me siento sola pero a la vez no siento que tengo a la mejor amiga del mundo pero a la vez siento que me faltan mis amigas de antes :'( esas con las que todo era risas, risas & mas risas esas que cuando me pasaban cosas como estas corrian hacia a mi & solo trataban de curar mi dolor :'( como quisiera tener 10, 11, 12 o simplemente 13 años & volver a tenerlas junto a mi :'(:'( como quisiera haber sabido lo que me pasaria ahora para poder haber elegido quedarme peqeña para siempre como quisiera tener a mis compañeras, amigas & hermanas de septimo & octavo esas que a todas iban conmigo que siempre a pesar de que yo me mandara mil cagas nunca pero nunca me dejaban de lado & me hacian desprecio, todo lo contrario hablaban conmigo solucionaban las cosas conmigo me corregian & no me dejaban de lado insisto :'( & siempre directas me decian la verdad :'( juro extrañarlaas juro que aaaay coni STOP! STOP! si yo sufro hay personas qe se ponen mal :'/ al menos aun tengo personas asi *-* aunque sean pocas pero las tengo. Coni ya para porfaaa son las 9:43hrs & ya estas igual que ayer en clases *-* eso ha sido lo peor de esta semana.. Un momento toda esta semana ha sido horrible de hecho ha sido la peor semana que he tenido x33 & porfaa tragame tierra pero no de vergüenza si no de lastima , de compasion porfavor :'(:'( no me gusta que la gente que aun me quiere me vea asi :'( . Porque? porque hay gente que a lo mejor sin querer o a lo mejor con querer tmb :'/ dice cosas o mejor dicho escribe cosas las hace publicas & me dejan mal sabiendo que yo las leeré :'(:'( Heeey! si sere tonta pero no weona & se leer & saben que aunque ya no pertenesca a uds las amo, seguire viendo sus fotologs u otras cosas del net :'(:'( lo malo es que eso es lo que no queria decir pero ya no puedo mas esto ya no lo puedo ocultar me hacen falta & lo malo es que sé que yo uds no :( de hecho las veo mas felices & por ese lado me alegro pero de verdad ya no doy mas :'(:'( aay coni STOP! si total nadie entenderá *-*


Quiero un sicologo :'( o alguien que se siente conmigo & simplemente me escuche & no me diga nada de nada que solo me escuche & no me juzgue :'( eso es lo que quiero :'(

1 comentarios:

Claudia Claudia Claus (8) dijo...

Coni ...

No se, te juro que lei y termine con algo raro en el pecho, en especial con la Primera parte y con el ultimo parrafo u.u

Casi no hablo contigo pero,como que te entiendo, o al menos creo entenderte.
En momentos como este me encantaria dar consejos, lamentablemente soy pesima para eso, siempro dejo peor las cosas :'|

Pero estoy SEGURA de que puedes salir de ese hoyo, y quien sabe, encontraremos por ahi a alguien que nos escuche como sintamos que es mejor :)

Publicar un comentario