Tú ♥

jueves, 2 de abril de 2009

Hoy fue un dia muy lindo :) partiendo porque no tube clases xdd & en la mañana me levante hice aseo para despues bajar al centro al trabajo de mi PADRE ♥ & onda iba en la micro a la altura de urugay & llamo a la Carito para ver si habia salido de clases & me dice que si & yo me baje de la micro & caminamos juntas donde mi PADRE(L) si la Carito es un amor siempre que le pido algo lo hace & hoy no fue la excepcion cuando le pedi que me acompañara donde mi padre de inmediato me dijo que si :D ya despue nos devolvimos & nos juntamos con el papi de ella, luego volvimos a la plaza para juntarme con mi Negrito & la Carito juntarse con su pololo :Ñ ahi nos separamos *-* Bueno el resto de la tarde me quede con mi Negrito en su casa, fue bonito me daba risa cuando entraba la Trini & le decia Gayielx33 joasjoasjoas! es tan linda ella la quiero mucho.

Es tan linda nuestra historia de amor :$ te lo juro que hoy cuando nos acordamos como empezo todo era como super dificil llegar a imaginar que terminariamos asi como estamos hoy *.* teniamos tantos obstaculos & de verdad que era dificl imaginar porque cuando recien empezamos muchos problemas vinieron, todos, bueno casi todos se oponian a lo nuestro algunos con razon otros sin ninguna razon pero se oponian igual :/ pero nosotros a pesar de todo eso supimos como salir adelante supimos superar los errores que ambos habiamos cometidos, supimos romper todas las barreras que se nos pusieron en el camino & sabemos romper las que se siguen poniendo en él *.* juro que me haz enseñado muchas cosas me haz enseñado de verdad lo que signifca la palabra amor, lo que significa cuidar,proteger & defender a la persona que amas cueste lo que cueste :$ & en fin me haz enseñado miles de cosas más, de verdad que estoy agradecida de haberte conocido amor & aunque suene torpe estoy agradecida del destino por haberte puesto aquel dia en mi camino & que ninguno de los dos pudiese resistir la tentacion lalala(8) te juro que es lo que mas agradesco xdd en fin el dia de hoy fue bonito bonito (RRR)

0 comentarios:

Publicar un comentario