Bienvenido Abril :)

miércoles, 1 de abril de 2009
Primer dia del mes & empezo para que mas bien :) en la mañana almorce con una de mis mejores amigas ♥ despue me junte con mi pololo qetanto amo :$ ♥.♥ despue vi al mejor de todos los hombres del mundo :) MI PAPÁ! ♥ luego mi pololo me fue a dejar al liceo llegue & como siempre lo pase ultracool con mis cachorras & mis copañer@s :) Vamos que me tengo fé en la prueba de lenguaje (yn) si igual tan dificil no estaba (: Yayaya despue a la salido una de mis peladas mas shorita :$ la Tety ♥ genial nos vinimos a la casita & despues vinieron a mi casa un rato ella & la cona & ahi lesiamos su resto & ahora hablo con mi mejor amiga como en los viejos tiempos xd aojsoajsoja& es genial juro qe la amo :$ ♥ & mañana no hai clases :D xd qe feliz yo xddd ! ya adiosito :)

0 comentarios:

Publicar un comentario