15 años & más :)

domingo, 29 de marzo de 2009

Francisca Herrera Montoya se las presento :) mi prima, hermana, amiga, mi todo *w* a ella la conosco de toda la vida si no me equivoco desde que nuestras madres nos tenian en sus wuatitas :$ ella ha sido fundamental pero muy fundamental en mi crecimiento xdd aunque suene weon pero con ella me crié con ella creci con ella pase cada verano cuando eramos pequeña con ella he pasado cada cumpleaños con ella. Si solo con ella (: & la amo (L).
Recuerdo un cumpleaños tuyo cuando cumplias como 7 u 8 años aproximadamente una mini pijamada en tu primera casa en la que al otro dia nos levantamos & nos metimos a tu super piscina xdd Otra vez la super pijamada despue de tu celebracion de cumpleaños cuando vivias en los copihues :D te acuerdas?? xddd fue muy graciosa ademas especial porque nuestra Alisson estaba aki *.*
A pesar de que ya no pasemos los veranos completamente juntas, ya no nos vemos los fin de semana enteros sabes que te amo & te recontraamo (LLLL) & que por siempre seras la mejor en mi vida, pero la mejor porque las cosas que contigo he vivido & viviré con nadie jamás nunca las podre igualar & lo sabes mi amor :) Son 15 años *-* , que fotito tan antiwua 8-)

0 comentarios:

Publicar un comentario