Pretende ser Feliz *w*

domingo, 29 de marzo de 2009

Los días han ido pasando & yo nada he dicho *-*
& si hablo ? que pasa si hablo ? todo se arruinara lo sé porque no sabras entenderme *-*. Esa es una de las razones de mis aguntias por estos dias, pero por ahora solo me quedo callada pretendiendo que todo marcha bien & te doy todo el apoyo del mundo porque eres importante en mi. Estubiste cuando nadie estubo & por eso jamás podre abandonarte *.*, es dificil esta situacion pero de verdad no logro encontrar la forma de hacerte saber lo que pienso :'/
Por ahora he encontrado una solucion & aunque no sea la adecuada es la mas facil para mi & por lo menos podre estar un poco mas tranquila al saber que ya no soy parte de alguno de tus problemas *-*
Por ese lado todo quedara bien contigo , pero los problemas seguiran :( & lo que mas pena me da es que aquellos problemas seran con la persona mas importante en mi vida por estos momentos :'( si del solo hecho de haberle comentado lo que pienso hacer se molesto un poco, no quiero ni imaginar como sera cuando ponga la solucion en practica u.u & de verdad que entiendo que se ponga asi porque igual es cierto que tambien tengo que pensar en mi primero en lo que me hace bien a mi primero & despues pensar en el bien de los demas & sé tambien que no siempre tengo que darle en el gusto a la gente que amo & estimo, porque despues se aprovechan de mi 8-) pero en esta ocasion sé que no es asi, en fin seguire pretendiendo que todo marcha bien en mi & quizas siga callando lo que me afecta pero si por eso puedo verla feliz prefiero quedarme asi *.*!

0 comentarios:

Publicar un comentario