lunes, 30 de marzo de 2009

30 de marzo ! qe dia no ? no muy bueno que digamos tube algunos encontrones qe qeria evitar con gente importante para mi pero no importa no tenia qe evitarlos y estubo bien decir lo que sentia :) Me saque como un peso de encima onda eso igual me tenia mal & aunque no fue la manera correcta de haberlo dicho por lo menos lo hable & ya no tengo esa angustia que sentia dentro de mi *.* En lo fisico o en realidad mi salud mas o menos no mas :/ me retire tempranito de clases porque estaba enfermita :/ creo qe lo emocional tambien me estaba afectando pero fue un alivio retirarme antes de verdad no tenia animos de nada *-* estube todo el dia asi, incluso ahora como que no tengo animo de escribir pero filo sé qe pasara o espero que sea asi ._. en fin el dia de hoy no tubo tanta novedad xdd & tampoco estubo malo pero mañana podria ser mejor, ojala sea asi :)

2 comentarios:

Claudia Claudia Claus (8) dijo...

Te notaba media triste y enfermita, yo nunca digo nada :B
Que bueno que estes mejor emocionalmente, y qe la salud tambien mejore ^^

(R)

NaturalNaturaleza♥ dijo...

coniiii♥
qe lindo tu blog ayer te retiraste y no pense q estabas triste pk en vdd no se notaba pero xd o yo no me di cuenta es q parece q ayer todos estaban mal y fue un ambiente negativo total yo tmbn estaba mal pero en fin espero q estes bien =D nos vemos hoy en el liceo tkm

Publicar un comentario