martes, 31 de marzo de 2009


El dia de hoy fue todo tranquilo & sin problemas *w* lo ame de verdad x33 es que en comparacion al dia de ayer fue ultra bonito :) ademas aunqe sigo resfriada ni se me notaba qe estaba enfermita porque hoy si fui la Coni que soy siempre esa que todos aman porque es feliz, alegre & se rie por todo xdd esa que hace show para alegrar a los demas en fin esa Coni que todos conocen la que supuestamente no puede tener pena, tristeza porque es muy notorio :/ eso es lo que me molesta a veces de mi *-* pero bueno es lo que hay xdd en fin el dia fue ultra tranquilo & bonito sobre todo a la salida porque fue mi Monito a buscarme :$ fue amor aww es qe no se si ya estoy enamorada, pero lo que si sé es qe lo recontraultrafullqiero :$ & es todo especial para yo ♥ & el sabado cumplimos ya 2 meses juntitos *.* !

0 comentarios:

Publicar un comentario